domingo, 15 de junio de 2008

Hablemos de sexoS

Estamos en una sociedad presentada como machista. Dicen ésto hombres y mujeres, mujeres y hombres. Bien es cierto que la critica que a continuación haré no podría reprocharla porque la he oido de unos "mocosos".
Esto viene que hoy estaba en mi habitación mirando por la ventana, y un niño se oponia a darle el balon a otro. Se lo quitó una niña y todos los niños incluidas niñas, empezaron a gritarle aquello de "nena, nena, eres una niña".
¡Que sociedad es esta, que como insulto hacemos referencia a una mujer! La mujer es tan fuerte y tan igual que el hombre, la critica mediante insultos como mujer tenias que ser, deberian quedarse al margen, ya que si le llamas nena a alguien por no tener fuerza, ojala fuera una tia y le partiera to la cara a ese, y que demostrara que las mujeres a la par que los hombres estan equiparadas en todo.
Estereotipos inducidos por un capitalismo separatista, que hace que el mundo sea separado en hombres y mujeres. Estereotipos que hasta que el dinero no sea tomado en un segundo plano, no va a parar de ser tan separatista. Algunos diran la culpa no es solo del dinero, porque los hombres que pegan a las mujeres, que?. Esos seres no son inducidos por nada a hacer lo que hacen.

Asi que desde aqui, mi modesto blog, intento que cuando tengamos que referirnos a alguien a modo de insulto no lo hagamos separandonos en sexos, sino por la condicion que hace que sean hipoteticamente inferiores.
Hagamos que nuestro mundo, el de mañana sea un mundo unido en el que nada sea regido por una persona que manda sobre el resto, por el capitalismo.

No hay comentarios: